jueves, 20 de enero de 2011

Poosible proyecto.....

Lo que se me viene a la mente en algo productivo y posiblemente sensillo, es la creacion de un Reproductor mp3.


Este programa no tiene a quien esta dirigido, ya que decidí crearlo por algo que me pasaba siempre al usar un reproductor de Mp3, al escuchar mi música en random, siempre me tocaba una canción que a lo mejor me gusto alguna vez o que en ese momento no me gustaría escuchar, y cuando quería poner el listado de canciones mas tocadas, me tocaba escuchar esas canciones justamente que no quería escuchar mientras que las que mas me gustaban se encontraban muchos espacios abajo, ademas agregado que no podría escuchar otras mas que me gustaría escuchar.

Yo aun no decido aun en que  programarlo, las opciones son infinitas, ademas que aun me falta mucho que aprender.


1 comentario: